HAGA SU RESERVA AQUÍ

RESERVAR MESA


NUEVO MENU BISTRONÓMICO VERANO 2017

01/01/1970Jue

Después del éxito obtenido con el Primer Menú Bistronómico realizado este invierno, les ofrecemos una renovación de nuestra oferta gastronómica, donde damos entrada a productos nuevos de temporada, para que sigan disfrutando de productos, elaboraciones y sorpresas, donde la palabra Excelente siga formando parte del vocabulario de Eth Bistro.
Mantenemos algunos de los platos, que nos han ayudado a dar ese salto cualitativo, y que tan demandados son a día de hoy como los Tartars (de Atún BlueFinn y de Tomate), se mantiene nuestro excelso Foie Mi-Cuit, nuestras Croquetas de Gamba o uno de los platos estrella que es el Meloso Trufado con Huevo a Baja Temperatura, Gambitas de Palamós y Boletus.
Se homenajea a varias regiones del país a través de la cocina. Gazpachos y Ajoblancos de fantasía para homenajear a Andalucia. Raviolis de Txangurro a la Donostiarra y Bacalaos al Pil Pil de Placton Marino para homenajear a la cocina de Euskadi.
También se da un homenaje a la cocina Francesa y a sus productos, a traves del Pollo de Gers o de la Pintada de Sonchamp, o sus Faisanes. Y sobre todo se sigue trabajando con nuestra base importante, la Cocina de Girona y del Ampurdán, donde realizamos platos de Mar y Montaña, como los Calamares de Costa Brava Rellenos de Butifarra del Perol y Setas de Temporada (Alta Ribagorza), El Arroz con Pichón y Trompeta de la Muerte, o la Pintada de Sonchamp (Francia) mezclada con la Gamba de Palamós
Se siguen importando los mejores quesos Suizos para realizar La Fondue (el plato que nos dió la Fama al empezar nuestro proyecto).
Eso sin olvidar los postres (todos elaborados en casa), al cual hemos hecho unos cuantos fichajes, de los cuales la que destacará seguro será la... Olla Aranesa de Postre!!!!!, al igual que el famoso Postre Pijama del mítico rest. 7 Portes de Barcelona y añadimos también lo que tomabamos para merendar al ser niños, El Pan con Chocolate, Aceite y Sal, un postre que no dejará indiferente a nadie.
Si nos conocen, les damos las gracias por su confianza, y si no nos conocen, bienvenidos a un Espacio Gastronómico diferente llamado... Eth Bistro!!!

 

Reservar Mesa

¡Reserva ahora!

Tablón de noticias

Noticias recientes
12/06/2017 ABIERTO DEL 16 AL 19

leer más
01/01/1970 NUEVO MENU BISTRONÓMICO VERANO 2017

35€/Persona

leer más
PLATO DEL DÍA

Bacalao al Pil Pil de Plancton Marino con Espardeñas.


Comentarios de clientes

Une bonne prise en compte du français (carte, etc) Avant le choix, le Chef est venu en personne nous vanter ces spécialités, ces yeux brillés de bonheur de faire decouvrir son travail. La fondue est trés originale, fromage présenté dans un pain rond, que l'on mange à la fin. Le riz est une de ses spécialités, peut-être un peu spécial por un français. Enfin les desserts étaient super, dont le trés original fromage blanc au safran et à la confiture d'orange. Une adresse a retenir.
Jean-Marc N Bordeaux Publicada en TRIPADVISOR

Allthough we showed off spontaneosly around 18:00 (2 hrs too soon for dinner, we are in Spain) the Chef Albert decided to start coocking for us, and surprised us with a culinary sensitivity we never would have expected in very central place in Vielha, which is also touristic. On top of delicious courses of catalan cuisine with a unique spirit. Albert and his lovely wife know how to create hospitality, to make your day a special one.
rachmaninoffWien Wien publicada en TRIPADVISOR