Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d759479587/htdocs/clickandbuilds/bistrovielha/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d759479587/htdocs/clickandbuilds/bistrovielha/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/7/d759479587/htdocs/clickandbuilds/bistrovielha/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
NOSOTROS – bistrovielha
RESERVAS: (+34) 628 803 747

NOSOTROS

NOSOTROS

Sobre Nosotros

Somos un restaurante tradicional de la mejor calidad

En noviembre de 2015, tuvimos la idea de abrir un espacio gastronómico único y diferente que supiera ganarse el cariño de quienes nos visitan y que, al mismo tiempo, también nos ofreciera una mejor perspectiva de nuestro objetivo: hacer felices a nuestros clientes y amigos.

Con una idea gastronómica totalmente diferente de lo que podemos encontrar en el Valle, creemos que hemos sabido llenar un vacío que era necesario, viendo el afecto que nos profesáis cada día, con vuestra sonrisa, vuestro agradecimiento y fidelidad, lo que hace que cada día alimentemos ese entusiasmo y las ganas de compartir con vosotros una gastronomía social y familiar.

Hemos preparado una Nueva Carta para esta nueva temporada de Invierno 2018/19, que creemos que nos hará dar un salto aún mayor en nuestra calidad y nuestra evolución gastronómica. Todo pensado especialmente para rendir homenaje a nuestros increíbles comensales, que no tendrán ocasión de aburrirse, ya que nuestra propuesta gastronómica cambia de verano a invierno y de invierno a verano.

Nuestro menú bistronómico incluye 2 aperitivos de degustación, 1 entrante, 1 plato principal y 1 postre, en el cual apostamos firmemente por la más alta calidad en el producto. Tratamos de reproducir cuidadosamente los contrastes de dulce y salado, mar y montaña..., pero sobre todo, rendir homenaje a la gastronomía y a los sabores de siempre, que durante años permanecen imperecederos.

Durante el pasado verano, hemos sido certificados como el único restaurante en la Provincia de Lleida con el Certificado de la Marca de Garantía Gamba Palamós, un producto espectacular apreciado por su enorme calidad en todos los rincones del país. Estamos inmensamente agradecidos a la Asociación de Pescadores de Palamós, así como a su Ayuntamiento, por habernos otorgado este honor. Y para celebrarlo junto a nuestros clientes, hemos creado un Menú Pambaós de Palamós, donde podrás degustar este precioso producto.

El menú Experiencia Costa Brava se creó para dar un paseo a través de nuestra oferta gastronómica con unas más que interesantes y completas catas, incluyendo los mejores productos de nuestra Costa Brava y así profundizar en nuestra filosofía gastronómica.

Y para terminar esta presentación, decir que a día de hoy contamos con el único menú de degustación de caviar en el mundo, donde pueden degustarse 11 platos con productos de muy alta calidad. Todos ellos combinados con el excelente Caviar Petrossian, una marca emblemática con la que ahora mantenemos un acuerdo histórico.

Y es que formamos parte de uno de los primeros restaurantes que cuentan con un menú completo de caviar, donde además podrás disfrutar de un postre espectacular y donde encontrarás ``oro`` además de caviar.

Por todo esto, ¡te animamos a seguir disfrutando de nuestro espacio gastronómico!

Y a aquellos que todavía no nos conocen y quieran sentir sensaciones maravillosas, únicas, siempre a través de nuestra combinación de productos exclusivos y con la enorme ilusión de quienes formamos parte de esta magnífica familia, sólo os diremos una cosa... ¡¡¡Bienvenidos a Eth Bistro!!!

Albert Jubany Vera

Lo Que Nuestros Clientes Dicen

OPINIONES